Somos
Propiedades San Valentín

Desde Osorno y para todo Chile, estamos comprometidos con brindar la mejor atención profesional en la industria inmobiliaria de Chile. Como inmobiliaria nos dedicamos a vender, arrendar, comprar y gestionar su bien raíz, sabemos lo que necesitas y estamos para brindartelo.

El latido de tu nuevo hogar.

 Estás en las mejores manos.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto en Chile. Nos comprometemos a brindar un servicio profesional, confiable y personalizado, guiando a nuestros clientes en todo el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades. Buscamos superar las expectativas y crear relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es ser la inmobiliaria líder en Chile, reconocida por nuestra excelencia en el servicio y nuestra amplia cartera de propiedades. Crecemos de manera sostenible, expandiendo nuestras operaciones y manteniendo altos estándares de calidad.

Valores

Profesionalismo: Nos destacamos por la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo, brindando un servicio inmobiliario basado en la ética, la transparencia y la honestidad. Orientación al cliente: Colocamos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Integridad: Actuamos con integridad en cada una de nuestras acciones, manteniendo la confidencialidad, respetando los acuerdos y cumpliendo con nuestros compromisos. Excelencia: Buscamos constantemente la excelencia en cada detalle, desde la presentación de las propiedades hasta la atención al cliente. Colaboración: Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo aporta su experiencia y conocimientos para lograr los mejores resultados.

Contactanos:
dirección:

Av. Mackenna, Bandejón Central, Local 8. Engre Eduviges y Colón. Desde Osorno, para todo Chile.

Nuestro mail:

info@propiedadessanvalentin.com

Copyright 2022, página web realizada por Agencia Web Hispana.

Scroll al inicio
Open chat
1
Escanea el código
.
Hola, aquí estoy disponible para ayudarte.